samedi 8 mai 2010

Veinte cosas sobre mí



1.     Creo en Dios.
2.     Dos cosas me paralizan de miedo : las serpientes y viajar en avion. No necesariamente en ese orden.
3.     Tomando un mapamundi normal, de esos en los que América esta a la izquierda, Europa en el centro y Asia a la derecha, el punto más lejos de mi casa en el que he estado es Viena.
4.     Soy pelirroja. Rojo oscuro. Natural, no teñida.
5.     Fui a un concierto de Madonna hace algunos años. 
6.     Dado que soy realmente diminuta, siempre he querido pesar 45 kilos. Nunca lo he conseguido.
7.     Cuando era pequeña quería ser escritora. Era eso o ser empleada del servicio domestico. Hoy en dia no soy ni lo uno ni lo otro.
8.     Una de las pocas cosas buenas que puedo decir sobre mí es que soy buena amiga y que a mis amigos los quiero de verdad.
9.     No tengo muchos amigos. Tampoco tengo hermanos (creo) ni papá.
10. Si pudiera dedicarme a un idioma por el placer de aprenderlo con toda la tranquilidad, tiempo y dinero que ello requiere, ese idioma sería el alemán.
11. Detesto las sandalias. Solo las uso cuando es estrictamente necesario.
12. Hablo sola. 
13. Me gusta ir a cine sola.
14. El ultimo libro que lei fué 1984. Todavia me estoy recuperando.
15. El podio de mis amores platonicos lo comparten dos personas : Daniel Brühl y Julien Cantegreil.
16. Durante algunas semanas salí con un tipo cinco años menor que yo cuando yo tenía 22. Mis amigas lo apodaron el Baby Beef.
17. Me cuesta mucho trabajo perdonar.
18. Sé bordar. Me enseñó mi abuela. 
19. Me he cortado el antebrazo a propósito. Fueron tiempos dificiles.
20. Una vez alguien me dijo  « cásate conmigo ». Asi, en imperativo. Me gusta pensar que estaba hablando en serio.